martes, 26 de mayo de 2009

CFD call BBVA comprado a 8,75. STOP LOSSES?

Empiezo a desesperar con mi CFD call sobre BBVA. Cuando escribo estas lìneas cotiza a 8,49, muy por debajo de los 8,75 del precio de compra.

BBVA se ha frenado por dos veces (enero, mayo) en el entorno de los 9 euros, no hay manera, no puede con este nivel en el que cotizaba en noviembre. Si entrè en BBVA, es porque daba una clara señal de compra y podìa irse a niveles de 9,90, disparando la rentabilidad de mi CFD.

Ahora que la señal de compra era una falsa alarma y me encuentro estancado a largo con Apalacamiento!!! me pregunto porqué no habría colocado un stop loss. La explicación es sencilla, si hay apalancamiento el SL es fundamental. Personalmente odio deshacer posiciones rápidamente, siempre creo que al día siguiente el valor puede dar la vuelta, etc. Aprender a reconocer que el mercado nos ha derrotado es quizás la lección más dura de tomar en Bolsa, pero si tratamos con apalancamiento debemos haberlo aprendido. Me doy 3 operaciones más con CFD para aprender, disciplinarme y dejar sentimientos al márgen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario